martes, 26 de febrero de 2013

El smartphone Optimus descubre su punto G

LG lanza en Europa su smartphone más avanzado, el Optimus G que se anuncia como un móvil “para ver y ser visto”, no en vano lleva una pantalla de alta definición, un potente procesador de cuatro núcleos y un diseño muy cuidado -recuerda al Nexus 4 que la marca fabricó para Google a finales de 2012-.

A primera vista destaca por un cuerpo con trasera de cristal efecto 3D y un frontal sin marcos. Los laterales metalizados han sido cortados con láser para darle un estilo más elegante.

La pantalla de 4,7 pulgadas de gran calidad tiene un panel True HD IPS Plus, con una resolución de 1.280x768, y la gran resistencia que proporciona el Gorilla Glass 2. La tecnología 'Zerogap Touch' ofrece unas imágenes más nítidas y una experiencia táctil más fluida.

Lleva en su interior la última versión del sistema operativo Android 4.1.2 y es uno de los primeros teléfonos con procesador Quad Core inteligente, que se adapta a las necesidades que se le pidan en cada momento.

Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con funciones como: 'Time Catch Shot' para sacar fotos dos segundos antes de que el usuario pulse la tecla; 'Smart Shutter' que detecta una imagen en movimiento y corrige la imagen borrosa; 'Live Shot' para hacer fotos mientras se graba un vídeo; 'Noise Reduction' que reduce el ruido en entornos oscuros; 'Continuous shot' para que la cámara dispare a ráfagas; 'Live Zooming' para hacer zoom en un vídeo sin que se detenga la reproducción; 'Quick Memo para hacer capturas instantáneas de pantalla de cualquier contenido; 'Safety Care' que ofrece ayuda en la supervisión al compartir la ubicación mediante mensajes de texto con los contactos designados.

Noticias relacionadas:
Punto G se vuelve blanco en verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario