jueves, 22 de noviembre de 2012

Elegantes y artísticos auriculares con bluetooth

NGS ha presentado lo que califica de 'pieza de museo'. Y lo cierto es que los Artica Deluxe, son unos auriculares con tecnología bluetooth, con un diseño muy elegante y artístico. Sin embargo, es en las prestaciones de sonido donde destaca más, especialmente cuando se utiliza con smartphones o tablets. Incorporan la tecnología A2DP para disfrutar de música sin cables de calidad. Además el sistema AVRCP, permite controlar el modo de reproducción con un dedo directamente sobre los botones del auricular para pasar de canción, parar y subir y bajar el volumen.

Tanto el modelo en color blanco como el de color negro combinan muy bien un estilo que navega entre lo clásico y lo vanguardista. Cuando se utiliza con un teléfono y se recibe una llamada, la música se interrumpe para poder contestar sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, gracias al micrófono incorporado. El original diseño se completa con detalles en dorado para el modelo color negro, y para los más modernos, el White Artica con detalles en negro sobre un cuerpo impoluto en blanco. Ambos tienen una autonomía de hasta 17 horas de música. Fácilmente transportables ya que se pliegan y pueden guardarse en su propia bolsa para llevarlos cómodamente y protegidos.

Los NGS Black & White Artica Deluxe incluyen un cable de conexión jack 3,5mm para conectar un reproductor MP3, teléfono, tableta o al ordenador, y tienen un precio de 99 euros.

Más datos:
Bluetooth V2.1+EDR.
Auriculares, manos libres, A2DP, AVRCP.
Radio de acción: 10 metros.
Autonomía: hasta 17 horas de música continua.
Periodo de standby: 384 horas.
Entrada: CC: 5V/340mA.
Tiempo de carga: 2.5 horas.
Dimensiones: 161x175x55mm.
Peso: 172.8 gramos.
Capacidad de batería: 415mAh.

Contenido del Embalaje:
White Artica Deluxe
Cable de carga USB
Cable de audio Jack-jack 3.5mm
Bolsa de transporte
Manual de usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario