viernes, 10 de agosto de 2012

El camaleón de las navajas multiusos

Quirky Switch es una navaja modular que se puede configurar a la medida de la persona y el tipo de uso que se le vaya a dar. Viene con hasta 18 utilidades diferentes que se pueden combinar de la mejor manera en función de si se va a llevar al campo, la playa, en el barco o de escalada. Es posible, incluso, personalizar el ancho de los ejes interiores para que resulte más cómodo el agarre en función de uso al que se va a destinar.

Todas las piezas que la componen son de acero inoxidable de alta calidad con algunos remaches que por seguridad se han fabricado en plástico ultraresistente. Viene con una caja para mantener en orden las partes que no se utilizan. También, incluye dos cubiertas exteriores para agrupar los accesorios, dos tapas con ranuras para sujetar las herramientas por combinaciones de uso, tres conjuntos de ejes interiores que van desde el pequeño de 2 a 6 usos, el medio de 4 a 10 y el grande de 7 a 13.

Entre los usos más importantes encontramos un hoja dentada, el abrebotellas, abrelatas, pelacables, tijeras, lima, destornillador plano y Philips, de cabeza plana para gafas, lupa, sacacorchos, lápiz, imán, pinzas y hasta un linterna LED. Todo ello al módico precio de 70 euros.

2 comentarios:

  1. A mi siempre me han gustado mucho las navajas multiusos, de hecho tengo tres leatherman en casa y son una maravilla, perfectas para cuando vamos de excursión o para alguna emergencia.

    ResponderEliminar
  2. Qué útiles son las multiusos, muy buena marca la de leatherman tal y como apunta el anónimo de arriba.

    Saludos,
    Virgil

    ResponderEliminar