miércoles, 4 de julio de 2012

¿Cómo se llama el mejor smartphone del momento? Llámalo X

Con un diseño en brillante negro piano y una parte trasera en tono mate, el HTC One X tiene un formato elaborado en un único cuerpo de policarbonato muy robusto. Es extremadamente delgado (8,9 mm.) y ligero (130 gramos) con una cámara de 8 megapixeles con autofocus, flash smart Led y sensor BSI que mejora la calidad de las fotos cuando el nivel medio de luz es muy bajo.

El sonido es otro de sus puntos fuertes gracias a la integración de Beats By Dr. Dre Audio. Lo que permite alcanzar un sonido más intenso y auténtico al escuchar las canciones, disfrutar de juegos o ver vídeos en Youtube. El software Sync Manager se instala automáticamente en el ordenador al conectar el HTC One, lo que permite gestionar y escuchar música más fácilmente. Con este programa resulta muy sencillo traspasar canciones, colecciones de artistas y listas de reproducción desde la biblioteca de música de cada persona.

El One X ofrece un rendimiento muy rápido gracias al nuevo procesador móvil nVidia Tegra 3 que proporciona gráficos muy nítidos y aplicaciones más rápidas con una autonomía de batería más larga. El procesador es de cuatro núcleos 1.5GHz Super 4-PLUS-1 con un quinto núcleo específico para el ahorro de batería y una solución de procesamiento gráfico de 12 núcleos y alto rendimiento.

Tiene una gran pantalla HD de 4,7 pulgadas y 720p con un cristal 3D protegido con Gorilla Glass para evitar que se raye o melle la superficie. Viene con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y una memoria RAM de 1 Giga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario