jueves, 22 de marzo de 2012

Un panda para el iPod o el smartphone


Hay altavoces más potentes, más grandes, estilizados y caros pero este Panda se lleva de calle a los que les gusta poner un detalle desenfadado en su vida. Por no hablar de los más pequeños que tratarán de jugar de con él al mínimo descuido. En la panza tiene una dock station para conectar el iPhone o el iPod y cargarlo al mismo tiempo que reproduce la música. También es compatible con el iPad, los smartphones y los reproductores MP3 mediante una conexión auxiliar.

Si la intención es llevarlo de un lado a otro, lo mejor es ponerle las cuatro pilas que necesita para disponer de total libertad de movimientos. Para los momentos más tranquilos cuenta con un cargador de corriente para alimentar los altavoces y el iPhone.

Tiene detalles de diseño muy simpáticos como el espacio en la barriguita que se levanta fácilmente para descubrir la estación base para el iPod o el iPhone. El control de volumen se encuentra bajo las orejas, se activa con un ligero toque y la nariz se ilumina cuando está en funcionamiento.

La calidad de sonido es buena para un dispositivo que tiene un ajustado precio de 59,90 euros.

1 comentario:

  1. Mi animal favorito y además muy barato. Me lo pienso comprar cuanto antes.

    ResponderEliminar