miércoles, 15 de febrero de 2012

Lleva un Nike en la muñeca



Ahora que nadie se resiste a la moda de hacer ejercicio a diario el Nike+ Sportswatch GPS se perfila como un accesorio casi indispensable. Gracias a este reloj se puede llevar un control exhaustivo de las sesiones realizadas para conseguir una mejora en el rendimiento. La pantalla táctil proporciona un fácil acceso a todas las funciones con avisos sonoros, alarmas y recordatorios. Con solo tres botones se obtiene información sobre la localización mientras la pantalla muestra los tiempos, distancia, ritmo y calorías. A lo largo de la carrera, el receptor GPS trabaja en tándem con el sensor Nike+ situado en la zapatilla para proporcionar información de alta precisión sobre el ritmo y la distancia recorrida.

Otras opciones son el historial de carreras, con datos sobre sesiones anteriores, los récords personales alcanzados, monitorización del ritmo cardiaco, recordatorios que aparecen después de cinco días cuando una ruta no ha sido registrada y sistemas de motivación post carrera.

Nike+ Sportswatch GPS se conecta a cualquier puerto USB, de un ordenador Mac o PC, y arranca directamente la interfaz Nike+ Connect, que automáticamente transfiere información a nikeplus.com

Cada ruta será marcada gráficamente en un mapa gracias a la tecnología de TomTom, e incluirá detalles sobre longitud y altitud. Los corredores también podrán encontrar la ruta perfecta para ellos, buscando a partir de localización, longitud, dificultad e incluso puntos de referencia.

2 comentarios: