lunes, 1 de mayo de 2017

Auriculares ligeros, plegables y con 18 horas de batería

Auriculares hay muchos pero con las características de los BackBeat 500 de Plantronics no tantos. La compañía californiana es líder en sistema de audio, por su esmerado diseño y excelentes prestaciones técnicas, y en soluciones inalámbricas tanto para el ámbito profesional como para videojuegos o la música. Los nuevos BackBeat cuentan con tecnología Bluetooth, un diseño muy ligero y hasta 18 horas de autonomía de batería con una sola carga. Tienen un formato supra-aural hasta casi cubrir por completo el pabellón auditivo pero con la ventaja de que se pueden plegar cuando no se utilizan para ocupar el mínimo espacio. La incorporación de controladores de 40 mm. y la tecnología de tubo para graves son dos bazas importantes que les permiten proporcionar un sonido profundo y envolvente.

Pese al tamaño de sus almohadillas, de material viscolástico para aislar de los ruidos externos, son muy ligeros y cómodos de llevar incluso durante horas. Los controles en el auricular permiten pasar fácilmente de la música a contestar una llamada e incluso responder gracias al micrófono de banda ancha que lleva integrado. Del mismo modo, es posible utilizarlos para interactuar con los asistentes virtuales de Apple, Google o Microsoft.

Tiene un alcance de 10 metros con smartphones y tabletas con conexión Bluetooth 4.1. Se puede emparejar con hasta ocho dispositivos y conectarse con dos de forma simultánea. Además incluyen un conector de 3,5 mm con cable para en caso de necesidad no perder la calidad de la señal de audio. Cuenta con un modo ‘Deep Sleep’ que gestiona la batería realizando el apagado automático cuando no se utilizan o si no están en rango de alcance del Bluetooth. En este modo hibernación la batería puede durar meses para que cuando se necesiten estén completamente operativos sin necesidad de cargarlos.

Los Plantronics BackBeat 500 están disponibles en tres colores: blanco, gris y gris oscuro, y tienen un precio de 99,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario