domingo, 1 de septiembre de 2013

Ordenador de escritorio muy fino y potente

El ThinkCentre E93z de Lenovo es un ordenador de sobremesa 'All in one', o todo en uno que, con solo 48 milímetros de grosor, cuenta con pantalla multitáctil de 10 puntos de reconocimiento. Entre las opciones con que cuenta este nuevo equipo destaca la nueva base UltraFlex, que permite combinar altura, grado de inclinación y posición de giro del monitor. Esta movilidad, combinada con las avanzadas prestaciones de Windows 8, resulta de gran utilidad a la hora de trabajar.

El E93z lleva en su interior un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, disponible con motor de gráficos 1Giga nVidia GeForce 720 y una pantalla de alta definición con 'Infinity glass' de 21,5 pulgadas. Dispone de un disco duro de estado sólido que proporciona un acceso más rápido a los datos. También, incorpora los puertos de salida y entrada HDMI y WiDi de Intel que ofrecen mayores capacidades de visualización.

Lo mejor del equipo es que este alto rendimiento no sacrifica la eficiencia energética, ya que todos los modelos ThinkCentre E93z cumplen los criterios Energy Star 5.2.

El ThinkCentre E93z está disponible a partir de 690 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario