sábado, 26 de enero de 2013

Convierte el iPhone en tu mejor amigo

El Smart Pet es un perrito inanimado que al entrar en contacto con el iPhone adquiere vida como por arte de magia. La mascota virtual despliega en la pantalla del dispositivo una simpática mueca y, desde ese momento, es capaz de obedecer algunas instrucciones básicas, reproducir la música de iTunes, bailar al ritmo de las canciones y actuar como manos libres cuando se reciben llamadas de teléfono. Y todo eso, sin un ladrido de protesta.

La aplicación que sirve de conexión entre el iPhone y el perrito se puede descargar gratuitamente de la tienda online de Apple. Cuenta con más de 100 expresiones faciales, simpáticos sonidos y acciones aleatorias. Esto hace posible que tanto la pantalla táctil como el sensor visual reaccionen a los gestos que se hacen en su presencia. También, incluye comandos de voz para estimular que haga gracias, nos siga o salga corriendo.

Con el paso del tiempo, se le pueden ensañar nuevos trucos o respuestas a determinados estímulos, tales como conseguir que vaya en busca de un palito, que sepa el camino a casa o que salte de alegría cuando nos vea aparecer. También, es posible hacerle fan de un determinado tipo de música o artista en concreto y utilizarlo como despertador dejándolo en la mesa de noche. Dispone de bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos y también a otras Smart Pets. Cuando detecta que la batería está a punto de agotarse, protesta para que le enchufen el hueso que tiene en la toma de corriente. También es compatible con el reproductor de música iPod Touch, viene en dos colores: blanco o negro, y tiene un precio de 79,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario