viernes, 29 de junio de 2012

Tumbona de relax para dejar el cuerpo como nuevo

La camilla Alpha Sphere creada por el diseñador vienés Sha proporciona una relajación absoluta. Esta tumbona espectacular cuenta varios sensores que detectan los puntos de apoyo y las zonas musculares a tratar en el cuerpo de cada persona. Desde ese momento aplica en determinadas zonas calor o vibración para tratar cada posible molestia. También, produce efectos de iluminación y reproduce sonidos y músicas con efecto relajante para propiciar una experiencia multisensorial.

Se han realizado estudios sobre sus efectos en el cuerpo que han certificado que ayuda a armonizar la respiración y, por lo tanto, actúa en la relajación de todo el cuerpo. Del mismo modo, estimula la circulación sanguínea, el proceso regenerativo de la piel y alivia cualquier tensión muscular.

Es algo cara y aparatosa para tenerla en casa pero se puede encontrar en los mejores Spa. Dispone de mando a distancia para tener control absoluto sobre sus beneficios sin necesidad de moverse.

1 comentario:

  1. Da envidia esa chica disfrutando de algo que para muchos sería todo un lujo. No estaría mal que dijeras dónde y por cuánto se puede disfrutar de una sesión

    ResponderEliminar