lunes, 19 de marzo de 2012

Hacer el mejor café en casa es posible con Maestría

Hacer un café que no tiene nada que envidiar el mejor preparado por los baristas más afamados es posible gracias a Maestria de Krups. El líder de ventas de este tipo de cafeteras ha dado un paso más allá con dos modelos nuevos evocadores de los años cincuenta pero con la mejor tecnología del siglo XXI.

Una bomba de presión de 19 bares, una potencia de 1.500 watios y sistema de calentamiento tan rápido que permite tener una excelente taza de café en menos de medio minuto. Otros detalles muy prácticos son la bandeja regulable en altura para ajustarse al tipo de café: corto, largo, capucchino... También destaca el depósito de agua de mayor capacidad para casi un litro y medio de líquido, así como el recogedor de cápsulas capaz de asimilar hasta 15 unidades.

Tiene un sistema de apagado automático para que en caso de olvido no consuma energía sin motivo. El calentador de las tazas mientras en la bandeja resulta muy práctico especialmente en invierno para no perder la temperatura óptima del café si no se consume al instante. Incorpora un conducto de vapor ergonómico para proporcionar espuma de leche como un auténtico profesional.

Hay dos modelos disponibles: Gran Maestria Titanium a 549 euros y Maestria Rossa a 399 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario