miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tele gigante de 84 pulgadas con 3D y resolución de 4k

El televisor de 84 pulgadas Ultra HD de LG aúna el sistema de 3D y Smart TV, con una calidad de imagen de ocho millones de píxeles y una pantalla de 4k de resolución, o lo que es lo mismo una diagonal de 3840x2160 píxeles. Gracias a su conversor de 2D a 3D integrado, es posible ver contenidos tridimensionales siempre que se desee, aunque lo ideal es utilizarlo para disfrutar de producciones rodadas directamente en 3D.

Lo más sorprendente es que todo ello va contenido en un cuerpo de diseño minimalista con un grosor de sólo cuatro centímetros. Tanto la peana plateada como el delgado marco están pensados para ofrecer una imagen impecable y contundente, especialmente en emisiones tridimensionales. El control de profundidad permite controlar y personalizar la intensidad de los efectos tridimensionales. Además el sistema de audio 3D Sound Zooming completa, con un sonido brillante, el perfil de un modelo impecable.

Viene acompañado del mando Magic Control que permite navegar entre los menús mediante cuatro modos diferentes como el de reconocimiento de voz, con puntero, a través de scroll o mediante movimientos de la mano.

La plataforma Smart TV da acceso a 1.200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Gracias a él es posible decidir qué se quiere ver y cuándo, con navegación en abierto, videoclub y aplicaciones locales.

El LG Ultra HD de 84 pulgadas está disponible bajo demanda al precio de 14.000 euros. En cuanto a conectividad dispone de cuatro puertos HDMI, tres USB y conexión a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario