jueves, 19 de julio de 2012

Olimpiadas del calor superadas con diseño patriótico

Frigorífico clase A+ totalmente customizado para los Juegos Olímpicos 2012 con la bandera del país anfitrión. Tiene capacidad para 222 litros de contenido con un sistema de ventilación y termostato regulable. Dispone de un sistema de descongelación automática, parrilla portabotellas, cajón para fruta o verdura, tres estantes regulables en altura de cristal y otro específico de cubreverduras.

El tirador cromado es el sistema de apertura de todo el frigorífico tanto para congelador como para el resto de frío, como viene siendo tradicional en estos modelos de Smeg. Mientras que la contrapuerta esconde un balcón portabotellas, otro estante de doble tapa y una huevera. El evaporador queda totalmente oculto por el diseño del electrodoméstico.

La capacidad del congelador es de 26 litros con unas dimensiones de 151x60x68,2 centímetros y viene con dos cubetas de hielo.

Hay también disponible un modelo de pequeño tamaño para despachos o apartamentos con dimensiones reducidas. El modelo formato estándar tiene un precio de 1.150 euros y el pequeño ronda los 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario