martes, 31 de julio de 2012

Los cascos 'Livestrong' ponen música contra el cáncer

Hace tiempo estuvieron de moda las pulsera amarillas 'Livestrong' para demostrar la fortaleza de la gente que lucha contra el cáncer o que apoya con toda su fuerza esta batalla de otras personas. Ahora llegan estos auriculares compatibles con todo los móviles, iPhone, reproductores MP3, smartphones, etc. Son un producto de la prestigiosa marca de auriculares Monster para apoyar a los millones de personas que se enfrentan hoy en día a esta dolencia.

Los iSport Immersion están disponibles en el típico color amarillo de la causa y con multitud de accesorios para adaptarlos a los gustos y formas de las orejas de los que decidan adquirirlos. También incluyen en el pack una funda para ponerlos a buen recaudo cuando no se utilicen.

Colorido y compacto sonido al cubo


El Cube es un altavoz con una batería de litio de ocho horas de autonomía que se recarga a través de una entrada USB estándar y que actúa además como conversor de señales analógicas y digitales. Esto resulta especialmente útil si tenemos un ordenador u otro dispositivo con una configuración algo justa ya que permite obtener una mejor calidad y potencia de sonido sin necesidad de sobrecargarlo.

El altavoz con un marco de 2 pulgadas ofrece audio de calidad, sin vibraciones ni distorsiones. Se puede conectar a cualquier fuente de audio móvil a través de su conexión jack estéreo de 3.5 milímetros gracias al cable de 60 centímetros que viene incluido. Al estar amplificado es una opción ideal para tenerlo siempre a mano para utilizarlo con el iPhone, smartphone, tablet o reproductor MP3.

Disponible en color negro, blanco, rojo o azul, tiene unas medidas de 58.5mm x 58.5mm x 60 mm.

Primeros auriculares de alta definición y 'Bass Reflex'

Parece que cuando se habla de alta definición sólo se hace para destacar un producto de imagen pero en este caso se trata del primer modelo de auriculares de diseño elegante y sobrio con un sonido de la más alta calidad. Los Fidelio M1 de Philips con banda supra-aural combinan calidad y comodidad con sistema de aislamiento del ruido y un diseño resistente. Vienen con un cable forrado en tela sin oxígeno para garantizar una señal óptima y evitar los incómodos enredos, además de alargar la vida útil del dispositivo.

El sellado acústico que llevan en la cámara interna eliminan las pérdidas de sonido innecesarias y mantienen vivos los más mínimos detalles sonoros. La arquitectura acústica posterior incluye 'Bass Reflex System' con orejeras ventiladas para regular la presión del aire en la cámara interna y ofrecer una acústica mejorada. Las almohadillas son de doble capa para reducir la resonancia y amortiguar la vibración, proporcionando de este modo un sonido más limpio y preciso.

Fabricados en aluminio y cuero incorporan un micrófono en el cable para utilizarlos también con el iPhone o el smartphone para responder llamadas. Viene con una funda para guardarlos o llevarlos de viaje.

Maletín que se transforma en la barbacoa más portátil

Cerrado es un maletín metálico que parece guardar documentos o incluso un ordenador portátil o una 'tablet'. La sorpresa viene cuando lo abrimos y descubrimos que se transforma en una mini parrilla de barbacoa con un diseño minimalista y práctico. Cuando se termina con ella basta con darle la vuelta para eliminar los restos de brasas y volver a plegarla. Es la más portátil del mundo y se perfila como la opción ideal para los que gustan de los asados pero no quieren tener que cargar con pesados utensilios para disfrutar de su ocio culinario favorito. El pequeño maletín dispone un asa para llevarla al hombro cómodamente.

lunes, 30 de julio de 2012

El lugar ideal para disfrutar de los Juegos Olímpicos

Para los que gusta disfrutar de un evento deportivo mundial como son las Olimpiadas qué mejor que este sillón de diseño clásico con aspecto vintage en estampado Union Jack, o lo que es lo mismo, la bandera de Reino Unido, y vaqueros lavados. Es el momento de tomar posiciones en primera fila para no perderse detalle y como lugar ideal para disfrutar de los Juegos Olímpicos esta propuesta parece inmejorable. Dispone de un mecanismo para reclinarlo a gusto cuando la especialidad deportiva en cuestión se vuelve algo soporífera y tal vez acabe en siesta.

Al moderno diseño con estilo en forma de huevo se añade un reposa pies con el mismo tapizado a juego y un respaldo ergonómico realizado con los últimos materiales. El pedestal sobre el que se apoya está realizado en cromo

Tiene un precio de 639 euros.

Televisión portátil cargada de juegos para las vacaciones

En vacaciones está muy bien disfrutar de la playa, el campo o simplemente de ratos de excursión para romper con la monotonía de la rutina diaria. Un dispositivo ideal para llevar de viaje es esta televisión portátil que incluye nada menos que 80 juegos preinstalados para pasar un buen rato en familia. A tal efecto, incluye un mando inalámbrico con sensor de movimiento para disfrutar plenamente de todo tipo de géneros como los de aventuras, deportes, música, carreras o estrategia

La Energy TV 9 Wireless Game permite sintonizar y grabar los programas favoritos con calidad digital, así como pausar y reanudar la grabación en cualquier momento gracias a su función Timeshift. La pantalla panorámica de nueve pulgadas es capaz de reproducir varios formatos de vídeo (DivX, Xvid, AVI, MPG), fotos (JPEG, BMP, GIF) y música (MP3, WMA), conectándolo al puerto USB de cualquier dispositivo con este tipo de conexión o tarjeta de memoria SD/SDHC/MMC/MS.

El menú resulta muy intuitivo y permite configurar un sistema de control parental para evitar que los más pequeños puedan acceder a contenidos no deseados. También, es compatible con los estándares DVB-T y MPEG-2. Cuenta con guía de programación EPG, teletexto, función de subtítulos, conexión a antena TDT, salida AV y auriculares. Lleva un sistema de altavoces estéreo de 2W aunque resulta preferible conectarle los auriculares incluidos para disfrutar de un sonido más definido.

Viene con un kit de viaje para el coche con bolsa ajustable al reposa cabezas del vehículo, auriculares acolchados y un cargador para el encendedor y otro para la pared. La batería de litio no proporciona una autonomía muy larga pero cumple su función. Tiene un precio de 125 euros.

Más datos:
Dimensiones: 265 x 32 x 155mm.
Peso: 670 gramos.
Peso de la batería: 76 gramos.

Algo más que un ratón de viaje

Cube de Logitech es un curioso mini dispositivo capaz de hacer las funciones de un ratón de ordenador y de control de pase de diapositivas para realizar presentaciones. Dispone de una batería de polímero de litio que se recarga conectándolo al puerto USB del ordenador con indicador luminoso de carga para tenerlo siempre a punto.

El cambio de modo es automático y tan sencillo como ponerlo sobre una superficie plana para utilizarlo como ratón y levantarlo y sostenerlo en el aire para usarlo como sistema de presentación. El pase de diapositivas o transparencias se consigue pasando el dedo por la superficie como se suele hacer sobre dispositivos de pantalla táctil como el iPad, iPhone y smartphones de última generación.

Cuenta con un botón de encendido para desconectarlo cuando no se desea utilizar y es tan pequeño que se podrían llevar hasta dos o tres en cualquier bolsillo. Tiene un alcance de más de 25 metros y un precio de 69,99 euros. Disponible en color blanco o en negro.

viernes, 27 de julio de 2012

Gran final para el mejor Batman de todos los tiempos


'El caballero oscuro: la leyenda renace' o lo que parece significar lo mismo pero no lo es: el título original, 'The Dark Knight Rises', echa el cierre a la trilogía recreada por la brillante imaginación del director Christopher Nolan. Imponente final que es tan espectacular como la saga merece.

En las casi tres horas de metraje se van desgranando los motivos que han llevado al hombre murciélago a asumir la culpabilidad de la muerte del fiscal de Gotham, Harvey "Dos caras" Dent, ante la opinión pública. El antaño héroe de la ciudad se ha convertido en un fugitivo proscrito que vive como un ermitaño oculto tras los muros de su mansión.

Mientas el pobre Alfred (Sir Michael Caine) anda tratando de animar al héroe murciélago y Lucius Fox (Morgan Freeman) dejándose la piel para mantener el cada vez más exiguo patrimonio del imperio Wayne, surge la chispa que activa de nuevo las motivaciones de Batman. Se trata de la estelar aparición de la sutil ladrona Selina Kyle (Anne Hathaway) más conocida por todos como Catwoman.

Tras ocho años en la sombra, el magnate Bruce Wayne se ve obligado a enfundarse de nuevo el traje de superhéroe para enfrentarse a la gata misteriosa que tiene en jaque a la policía. Sin embargo, una amenaza mayor aparece en el horizonte: Bane (Tom Hardy) un terrorista enmascarado, quiere implantar en la oscura Gotham el caos absoluto y, a ser posible, su destrucción total.

En esta nueva aventura, el caballero oscuro estrena un juguetito muy especial: el batwing, que le permite surcar los cielos y llegar antes al encuentro de los problemas que tiene que solventar.

Los cuarenta minutos finales puede resultar algo pesados para algunos pero a otros les parecerán del todo necesarios para hilar toda la trama. En cuanto al reparto, Christan Bale se erige en el Batman más auténtico de la gran pantalla, llevándolo un punto más allá en su tormento y desencanto. Por su parte, los mastodónticos Gary Oldman, Morgan Freeman y, sobre todo, Michael Caine han dado un lustre impecable a la trilogía.

Banda sonora de Hans Zimmer

Mención especial merece la brillante banda sonora compuesta por el genio musical Hans Zimmer, que empezó en la música con el grupo The Camera Club junto a Bruce Woolley, de The Buggles, y luego con Thomas Dolby, y después, creó el grupo Helden, con el miembro de Ultravox, Warren Cann. Curiosamente, ambos acompañaron al grupo español Mecano en un concierto que dieron en Segovia el 8 de noviembre de 1984.

En los años noventa es cuando Zimmer se especializa en bandas sonoras, ganando premios cinematográficos como los Globos de Oro, los BAFTA, los Emmy, Saturn, los Grammy, además ha estado nominado a los Óscar en siete ocasiones y ha ganado uno por su trabajo en El rey león (1995).

Las entregas anteriores 
"Batman begins" (2005) y "El caballero oscuro" (2008).

The Dark Knight rises
Año de producción: 2012
Género: Acción
Estreno: 20 de julio de 2012
Director: Christopher Nolan
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Michael Caine (Alfred), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (Jim Gordon), Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Marion Cotillard (Miranda Tate), Tom Hardy (Bane), Anne Hathaway (Selina Kyle / Catwoman), Juno Temple (Holly Robinson).

El cómic
Batman es un superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger para la editorial DC Comics en 1939. Se trata de un personaje atípico por cuanto no dispone de poderes sobrenaturales como tienen otros superhéroes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico en el número 27 de la revista Detective Comics, de la editorial National Publications en mayo de1939.

No es un estuche para las gafas sino para el iPhone

Cuando está cerrado parece un estuche para las gafas muy compacto y portátil pero esta base de Memorex para el iPhone esconde un sistema de sonido que además recarga la batería del móvil de Apple. Tiene un diseño tan original como sus reducidas dimensiones (21,75 x 8,23x 4,5 cm). Su formato plegable permite llevarlo cómodamente en cualquier bolso o mochila.

Para ponerlo en marcha basta con abrirlo, colocar el iPhone o el iPod en su base y pulsar el botón de encendido. En la parte superior dispone de todo tipo de controles de gran tamaño para avanzar y retroceder pistas y subir y bajar el volumen.

jueves, 26 de julio de 2012

Tira la radio del coche para hacerle sitio al iPhone


Devium sustituye en el vehículo el radiocasete o lector de CDs para dar un paso más allá. Este nuevo reproductor se ha diseñado para introducir un iPhone o iPod touch en su panel frontal. Con un formato sencillo y minimalista, cuenta con especificaciones como 50W por canal incluyendo salida para subwoofer, una conexión a un monitor externo para reproducción de video, y una aplicación que permite hacer llamadas estando en el modo panorámico.

Barra de sonido con linterna impermeable para el móvil

Braven 600 es compatible con la transmisión inalámbrica de la música a través de Bluetooth. Lleva una batería incorporada para recargar el smartphone o la tablet al tiempo que se disfruta de la música. Es posible elegirlo en diferentes colores y dispone de una linterna de luz LED impermeable para llevarlo de noche a cualquier parte. Tiene un acabado en aluminio de alta calidad y autonomía de hasta 20 horas. El precio ronda los 200 euros y cuenta también con un micrófono para utilizarlo como manos libres o para hacer videoconferencia con cualquier dispositivo portátil.

Reloj con GPS para jugar al golf


Reloj con GPS diseñado específicamente para la práctica del golf. Un accesorio indispensable como lo son los palos, bolas, guantes o tees para jugar a este deporte. Gracias a la tecnología GPS que incorpora los golfistas ven mejorar su técnica y velocidad de juego. Entre sus características más prácticas destaca el completo control de los recorridos del campo, estadísticas, récord de cada hoyo, el handicap y otros datos fundamentales para mejorar día a día.



miércoles, 25 de julio de 2012

Ponle un 'Zumo' a tu moto

Hay muchos navegadores para el coche pero no tantos para los que prefieren moverse por el mundo sobre dos ruedas. Para ellos, ha lanzado Garmin un nuevo navegador Zumo, específico para motoristas. Este GPS cuenta con una gran pantalla a pesar de su formato más compacto que el de los coches. La pantalla es de alta calidad con una visibilidad muy buena pensada para exteriores, incluso con la incidencia directa del sol. Además, es resistente al agua y a salpicaduras de combustible. Como atractivo añadido, incorpora un sistema de actualizaciones gratuitas durante la vida útil del dispositivo.

martes, 24 de julio de 2012

Transforma el iPhone en un mando universal para todo

Fácil, práctico, de colores. Sencillo accesorio que transforma el iPhone o el iPod Touch en un mando a distancia universal. Basta con conectarlo e instalar una pequeña aplicación gratuita disponible en iTunes Store para olvidarnos de todos los mandos a distancia de la casa gracias a este pequeño dispositivo. Tiene un alcance sorprendente incluso entre habitaciones con tabiques intermedios. No requiere pilas, cables o sincronizarse con algún aparato, y su uso es tan intuitivo que no necesita ni un manual de instrucciones.

El reloj que da la hora en palabras

Dentro de la caja cuadrada de este innovador reloj destaca una cuadrícula de 110 letras que ofrecen la hora exacta sin necesidad de números ni agujas. Pulsando el botón de acero inoxidable, la luz ilumina las palabras en lugares inesperados, indicando de esta forma la hora.
Está disponible con caja de acero inoxidable cepillado o de color negro, con unas dimensiones de 35 x 35 x 7 mm. La correa se puede elegir en cuero negro o de caucho natural también en color negro. Dispone de tecnología LED para indicar incluso la fecha del calendario y la indicación de segundos.

Velocidad edición limitada que apuesta por la ecología

Unas botas de fútbol de récord. Las más ligeras construidas nunca (pesan solo 160 gramos) son una edición limitada de sólo 2.012 pares. Es el primer modelo diseñado pensando en el medio ambiente puesto que tienen el mérito añadido de estar fabricado en un 70 por ciento del total con materiales reciclados.

Nike lanza las 'Green Speed' bajo el lema: "Nosotros desarrollamos el botín del futuro, logrando una mayor velocidad y reduciendo el impacto al medio ambiente".
Como muestra de este nuevo estilo en la fabricación de calzado, algunos detalles:
Lengüeta: 95% material reciclado.
Refuerzos: 20% materiales renovables.
Cuello: 15% de materiales renovables + 32% de poliéster reciclado.
Cordones: 70% de poliéster reciclado.
Forro: 88% de poliéster reciclado + 12% materiales libre de contaminantes.
Espuma: A base de soja + 15% de aceite de palma.
Refuerzo del dedos: 17% de material reciclado.

Tienen un precio de 256 euros.

lunes, 23 de julio de 2012

Convierte el iPad en una estación de trabajo completa

Curiosa solución de la empresa iLuv que permite transformar el iPad en un puesto de trabajo tan completo como el que podamos encontrar en cualquier oficina. Dispone de un teclado físico inalámbrico con teclas función específicas para realizar tareas automáticas. También actúa como cargador de la batería del iPad.

El brazo de sujeción es totalmente articulado y permite girarlo en cualquier dirección. La estación incluye también un sistema de altavoces y un completo conjunto de conexiones para complementarlo con casi cualquier otro dispositivo informático. Viene con mando a distancia y teclado inalámbrico.

Una seta tecnológica para el cuidado de las plantas


Koubachi es una seta tecnológica que permite controlar el cuidado completo de las plantas que tenemos en casa. Ya no se tiene excusa para alegar que se nos han muerto o están en malas condiciones porque no les llega suficiente luz, agua o no están orientadas hacia el lugar correcto. Gracias a este dispositivo es posible tenerlas en condiciones óptimas en todo momento, tanto si son de interior como si son de exterior. Se trata de un sensor WiFi con acceso directo al iPhone, iPod o iPad, así como a cualquier otro smartphone, descargando gratuitamente una aplicación que hay disponible a tal efecto.
Basta con clavarlo en la maceta que queremos supervisar y tras conectarse a la red WiFi recogerá información sobre la temperatura, luz, humedad de la tierra para luego transladarla en datos concretos al iPhone. Tras verificar que la tenemos en condiciones óptimas, se coloca en otra maceta y así tendremos todas las plantas del hogar en perfectas condiciones de luminosidad, humedad y orientación.


Bolso radio retro de Roberts

La marca Roberts ha lanzado una colección de bolsos de diseño retro en varios colores que contiene una avanzada radio DAB, conexión USB para conectarle cualquier tipo de dispositivo de sonido externo y también el iPhone.

Fiambrera musical para llevar la música de paseo

Chordette es un simpático dispositivo de música con DLNA para transmisión por streaming. Su diseño está especialmente pensado para llevar la música sin cables cómodamente a cualquier parte gracias a un diseño en formato fiambrera. Con este receptor que se conecta a los dispositivos móviles con Android es posible que la música vaya con nosotros a cualquier parte. Los controles en la parte superior permiten cambiar de emisora, subir o bajar el volumen y la pantalla LCD muestra la información de las estaciones, el autor y el título de la canción. También se puede extraer del curioso sistema de transporte para colocarlo en horizontal encima de una mesa o en una estantería.

Altavoz sin cables para dar sonido a casi cualquier cosa

Se llama Aris. Tiene seis altavoces en su interior y cuatro amplificadores que proveen un total de 100W mientras que el diseño tiene unas terminaciones muy cuidadas con bordes de aluminio y detalles en rojo que lo convierten en un dispositivo muy minimalista. Sorprende por su rotundo cuerpo sobre un pie minimalista y delicado que se puede quitar para transportalo o colocarlo en lugares donde encaje en sus dimensiones justas. Se conecta de forma inalámbrica a cualquier dispositivo de la casa: televisión , consola de videojuegos, bluray, smartphone, teléfono fijo, iPhone, equipo de música, etc.

viernes, 20 de julio de 2012

Elegancia y lujo para acompañar el sonido del iPhone


Estos auriculares Harman Kardon con diseño supra-aural ofrecen un gran rendimiento sin cables a través de la conexión inalámbrica bluetooth para emparejarse con iPhone o iPod Touch y todas las generaciones del iPad. Es capaz de reproducir hasta 12 horas de música ininterrumpidas con una sola carga de su batería. El sistema de recarga utiliza el cable USB que viene incluido, aunque también es posible conectarlo mediante un cable estéreo si nos quedamos sin batería en algún momento. Los controles de volumen y las demás funciones se encuentran en el lateral de uno de los auriculares.

jueves, 19 de julio de 2012

Olimpiadas del calor superadas con diseño patriótico

Frigorífico clase A+ totalmente customizado para los Juegos Olímpicos 2012 con la bandera del país anfitrión. Tiene capacidad para 222 litros de contenido con un sistema de ventilación y termostato regulable. Dispone de un sistema de descongelación automática, parrilla portabotellas, cajón para fruta o verdura, tres estantes regulables en altura de cristal y otro específico de cubreverduras.

El tirador cromado es el sistema de apertura de todo el frigorífico tanto para congelador como para el resto de frío, como viene siendo tradicional en estos modelos de Smeg. Mientras que la contrapuerta esconde un balcón portabotellas, otro estante de doble tapa y una huevera. El evaporador queda totalmente oculto por el diseño del electrodoméstico.

La capacidad del congelador es de 26 litros con unas dimensiones de 151x60x68,2 centímetros y viene con dos cubetas de hielo.

Hay también disponible un modelo de pequeño tamaño para despachos o apartamentos con dimensiones reducidas. El modelo formato estándar tiene un precio de 1.150 euros y el pequeño ronda los 600.

El teléfono que interpreta el 'God save the Queen'

Se llama Union Jack y es un teléfono edición limitada homenaje al país organizador de los Juegos Olímpicos de este verano. Tiene un diseño de estilo retro y las más avanzadas funciones. Viene totalmente customizado con los colores de la bandera del Reino Unido y tonos de llamada exclusivos como el himno nacional ‘God save the Queen’. Además de representar un look sesentero aporta un toque de cultura pop a la estancia en la que se ubique por el uso del estampado de la bandera. Tiene una base de aluminio y un pequeño respaldo cromado, además de otras muchas características como el auricular inalámbrico, marcación táctil alrededor de la pantalla retro-iluminada, botones de marcación con luz, contestador automático virtual, agenda para 150 números y bloqueo de llamadas para prevenir la marcación de ciertos prefijos. También ofrece amplia información de la fecha, hora, duración de la llamada y manos libres gracias a los altavoces y al micrófono. Es compatible con los teléfonos inalámbricos digitales DECT y con centrales telefónicas para gestionar, además de las llamadas internas, las entrantes y salientes con total autonomía. Incluye 11 tonos de llamada, entre los que se encuentran el añejo ‘ring ring’ del original modelo de los años 60, el 63S. El precio del Sixty Union Jack es de 89.99 euros.

miércoles, 18 de julio de 2012

Una serpiente nipona para 20 privilegiados

Edición Premium Gold del coche emblemático de Japón. Sólo se fabrican 20 unidades cuyo nombre significa ‘serpiente gigante’.El Mitsuoka Orochi parte de la plataforma del Honda NSX, aunque con motorización Toyota. El Premium Gold lleva un motor V6 3.3 de 233 CV. Los tapizados y materiales del interior son todos de cuero y piel. Tiene un precio de 90.000 euros.

martes, 17 de julio de 2012

Vuelve el casete con un 'alien' en la tripa

El regreso de los casetes de toda vida entra por la puerta grande pero con un 'alien' en la tripa. Los nostálgicos aficionados a la música podrán volver a emborronar las caratulas con los temas grabados en ellas y conectarlos luego al puerto USB de cualquier dispositivo con capacidad para reproducir música. El 'octavo pasajero' es una pequeña memoria 'pen drive' que en realidad es la que contiene la esencia maligna y deliciosa de la música.

lunes, 16 de julio de 2012

Lotus Evora GTE edición limitada a sólo 118 unidades

Lotus edición limitada 118 unidades con la configuración ideada por el piloto de Fórmula 1, Kimi Raikonen. Se trata del Evora GTE China Limited Edition con importantes novedades en el chasis y un interior revestido en cuero y fibra de carbono para proporcionarle un aspecto más lujoso y deportivo. Para distinguirlos de los modelos de serie cada uno llevará una insignia numerada en el panel frontal. El Evora monta un motor V6 3.5 litros sobrealimentado con una potencia de 444 CV.

domingo, 15 de julio de 2012

Un alien sonoro que se adapta al espacio y al tiempo

Espectacular sistema de sonido de diseño exclusivo en varios colores y un precio de 35.000 euros. Alcanza una potencia de 800 W y se adapta a cualquier salón gracias a un sistema de reconocimiento de las ondas sonoras y su recorrido en el espacio.

sábado, 14 de julio de 2012

Harley Night Rod Special 2012, querrás tenerla...

Lo último de Harley-Davidson es un modelo que rompe con la estética de los cromados para lucir un elegante negro mate casi por completo en toda su estructura. Sólo los escapes y algún elemento del frontal se atreven a brillar sobre la estética oscura de este rompedor vehículo de dos ruedas. Entre la infinidad de detalles exclusivos destaca el  motor acabado en polvo negro con tapas realizadas en el mismo acabado y unos neumáticos muy anchos con uno posterior de 240 mm. La carcasa del faro de color también va a juego con el diseño en tonos negro mate. Otros aspectos interesantes son el  embrague anti-rebote o la palanca de embrague mejorada respecto a otros modelos de la marca que propician un menor esfuerzo a la hora de accionarlos. Los pedales se adelantan y mejoran para que el conductor disfrute de una conducción más fácil y cómoda, mientras que el manillar, de acero inoxidable; y el asiento, de vinilo con espacio para dos plazas, completan un conjunto tan logrado que los fans de la marca caerán rendidos a sus gomas. Tanto los frenos delantero como el trasero llevan pinzas Brembo y barras custom de 49 mm. Todo ello y mucho más por 21.000 euros

viernes, 13 de julio de 2012

Aston Martin edición limitada a pedales

Aston Martin no sólo es capaz de hacer vehículos de cuatro ruedas de lujo y un altísimo rendimiento, ahora también lo es de crear maravillas de dos ruedas. En colaboración con Factor Bikes, la marca inglesa ha creado la Aston Martin One-77 Cycle, la bicicleta tecnológicamente más avanzada del mundo. Diseñada y construida en Gran Bretaña, toma su nombre del ya mítico modelo de Aston Martin y el One-77 y la tecnología de las últimas innovaciones aplicadas a los coches de F1 y de Moto GP. Se trata de una edición limitada de tan sólo 77 ejemplares.

De líneas elegantes y sofisticadas, esta bicicleta es totalmente ergonómica, dispone de LEDS de alta intensidad traseros y delanteros y está fabricada con fibra de carbono, lo que la hace extremadamente ligera, con un peso de apenas 7,4 kilos.
Aunque lo que la hace tan avanzada tecnológicamente y tan útil es su sistema de ordenador de a bordo de alto rendimiento. Una compleja variedad de sensores le indican la posición del cigüeñal, la velocidad de las ruedas traseras, la aceleración, la potencia de sus piernas, sus pulsaciones… así hasta llegar a un total de 100 parámetros diferentes que, mediante un sistema de grabación de datos, le que proporcionará un rico y profundo historial de su rendimiento deportivo. Y sin casi mover un dedo, pues el control del ordenador se encuentra en el manillar, de manera que el ciclista pueda operar fácilmente durante las carreras.

Como último detalle, tanto en el manillar como en el sillín, el emblema de Aston Martin, que refleja el arte y la calidad integral del que disponen todos los vehículos de la marca inglesa. Disponible en siete colores exclusivos de Aston Martin, de momento, esta joya con pedales está limitada a 77 piezas y tiene un precio que ronda los 30.000 euros.

jueves, 12 de julio de 2012

Música portátil para el iPhone que resiste la arena y los golpes

Soundlink es un dispositivo portátil muy resistente a la arena, sal, humedad o viento. En su diseño se ha utilizado el mismo cromo que se utiliza en la fabricación de automóviles para garantizar una durabilidad extrema frente a caídas o golpes.

El sistema consta de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan frecuencias altas y medias con gran claridad, con dos radiadores pasivos opuestos y una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. El diseño de los radiadores en posiciones enfrentadas elemina las vibraciones transformando la energía más fácilmente en potencia acústica. Reproduce un sonido de gama completa con una potencia sorprendente para un producto tan compacto.

Es compatible con todos los modelos de iPod e iPhone y posee una entrada auxiliar para conectar equipos adicionales como un reproductor MP3, ordenador o televisión.

El precio del Soundlink portátil Nailon es de 299 euros.

El triunfo del cubo sonoro minimalista en el salón

Este Home Cinema minimalista es reproducor bluRay 3D con la máxima calidad de vídeo 1080p y un sonido en alta definición en 3D. También otorga a la televisión opciones de SmartTV para disfrutar de videoclub a la carta, de las series favoritas y de miles de aplicaciones online. Cuenta con conexión inalámbrica por Wi-Fi para acceder a Internet. Dispone de tecnología DLNA para ver vídeos, fotos y música almacenados en el ordenador directamente desde el mando a distancia.

Es un producto licenciado iPhone ready que permite conectarlo directamente al iPod, iPad o iPhone. Incluso es posible acceder a las carpetas del dispositivo de Apple utilizando el mando a distancia del equipo. Tiene multitud de conexiones para dispositivos externos como USB, RCA, HDMI y Smart Phone para controlar el Home Cinema desde el móvil.
También es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo más extendidos desde Divx de alta definición hasta mkv...

Deportivo para conmemorar 100 años de Aston Martin

Construido a mano en la sede de Aston Martin, el Vanquish representa la máxima expresión del diseño, la innovación y la capacidad técnica que ha inspirado siempre a la marca. Tras 99 años de historia es el momento de dar buena muestra de su saber hacer con un vehículo que incluye todo lujo de detalles. De este modo, gracias a la inspiración proporcionada por el V12 combinados con nuevos aspectos desarrollado a partir del One-77 surge una máquina muy deseable. Es el último Súper GT, la re-interpretación de un espíritu inconfundible, la nueva representación de la belleza atemporal.

Los diseñadores del Vanquish se han encargado de redefinir el habitáculo para mejorar su ergonomía y habitabilidad para darle un acabado de la más alta calidad. El resultado es un interior más espacioso, confortable y lujoso que nunca, cosido a mano por algunos de los artesanos más experimentados del mundo. Su precio es de unos 236.000 euros.

Auriculares firmados por Lou Reed en edición limitada

Cascos edición limitada diseñados y firmados por Lou Reed con una calidad sorprendente para sus pequeñas dimensiones. Una edición limitada de los auriculares X10i con un nuevo diseño inspirado en la leyenda del rock, los Lou Reed X10i vienen en un color púrpura brillante y sólo hay 2.000 unidades en todo el mundo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Gramola de diseño retro con sorpresa vanguardista


Su aspecto puede sugerirnos que estamos ante una vieja gramola del abuelo pero nada más lejos de la realidad ya que aunque si diseño está inspirado en las consolas musicales de los años 50, este equipo esconde unos altavoces con subwoofer de alta precisión, conexión WiFi para streaming de música desde el iPhone y una amplificador super potente de válvulas con un tocadiscos de precisión.


Maleta que imita el espacio y la forma de la naturaleza

Transformarse es el espíritu que define a esta maleta. El célebre diseñador internacional y arquitecto Dror Benshetrit ha explorado las formas que genera de forma instintiva la naturaleza. Resultado de ese estudio ha surgido un diseño que refleja el movimiento, el espacio y las formas de la luz sobre la superficie el agua. Dror de Tumi es una colección de bolsas de viaje, de negocios y el día que se integran entre sí a través de conceptos de "transformación", en el que los elementos cambian de forma, de diseño y calidad. Entre sus múltiples virtudes se encuentran el sistema de cuatro ruedas de gran maniobrabilidad especialmente pensadas para un equipaje de mano que cuenta con una cubierta resistente y protectora de policarbonato en materiales como la cubierta ABS. También cuenta con un asa telescópica de doble tubo con una envoltura de cuero muy cómoda, asa retráctil superior de diseño personalizado, etiqueta de identificación y bolsillos interiores para accesorios. Tiene un precio de 600 euros.

martes, 10 de julio de 2012

Barbacoa ecológica para cocinar con energía solar

La mejor manera de hacer una barbacoa respetuosa con el medio ambiente viene de la mano de la empresa ID Cook, compañía que fabrica productos basados en el desarrollo sostenible. El principio de cocción se basa en la concentración de rayos solares CSP. sin humos, ni CO2, utilizando pura y exclusivamente la energía gratuita y ecológica del sol.

La energía se concentra en el plato o bien la olla, plancha, sartén o wok que han ser de color negro. Es tan fácil y rápido de montar que en diez minutos y sin herramientas está listo gracias a los clips intercambiables que ensamblan sus partes. Es tan fácil de transportar que se puede llevar al campo o montarlo en la casa de un amigo para cocinar sin riesgos en el jardín, la playa o el campo con los rayos del sol como única fuente de energía.

El tiempo de cocción es similar al de una barbacoa tradicional tanto si se utiliza como parrilla, a fuego lento o al vapor. Una sus ventajas es que el encendido es inmediato con sólo orientar el visor hacia la luz solar. Los materiales empleados en su fabricación (madera, fibra óptica de poliéster y aluminio) son respetuosos con el medio ambiente, y para su mantenimiento basta con pasar un paño húmedo.

Está fabricado en poliuretano moldeado y se puede elegir en 5 colores diferentes (rojo, verde, amarillo, naranja y azul). Viene acompañado de un manual de uso simple e ilustrado. El precio depende del modelo, pero el más barato cuesta 329,95 euros.

Más datos:
Temperatura máx.: 200°C.
Seguridad: sistema encendido-apagado por rotación.
Peso: 6,5 kilos.
Dimensiones de la parabólica de calor: 100 cm.
Dimensiones plegada: 83 x 27 x 29 cm.
Viene con una bolsa de transporte.

Despertador con cargador para el iPhone por inducción

Despertador supercompacto de Oregon Scientific con proyector de la hora a la pared o al techo. Como es habitual en los modelos de la marca, dispone de funciones de estación meteorológica que facilitan la temperatura exterior, la previsión del tiempo para el día o la semana y los niveles de humedad. En la parte superior cuenta con una zona de cargador de batería por inducción para el iPhone y varias marcas de smartphone con sistema operativo Android.

Batería electrónica de lujo para vivir el ritmo en casa

Para los que no pueden evitar emular a los mejores bateristas del mundo en casa, nada mejor que este conjunto de percusión electrónico que tiene la ventaja de poder emular prácticamente los sonidos de cualquier componente rítmico en su consola digital. También es posible controlar el volumen para no molestar a los vecinos, realizar grabaciones de las sesiones realizadas y hacerse acompañar de otros instrumentos. Su precio ronda los 800 euros aunque puede variar en función de los componentes y accesorios que se quieran incorporar ya que es posible ajustarla a los gustos y necesidades de cada músico.

lunes, 9 de julio de 2012

Escáner portátil para inmortalizar las fotos en el iPad

El último y más avanzado sistema para capturar las fotos impresas y guardarlas en el iPad. También cuenta con sistema OCR de reconocimiento de caracteres, para escanear cualquier documento, y luego poder enviarlo a familiares y amigos, por email, bluetooth, WiFi o a través de las redes sociales. También hace las funciones de soporte y tiene un elegante diseño para colocarlo en cualquier parte de la casa o del despacho.

El Kaiser Bass iPad PhotoScanner es muy fácil de usar y puede escanear hasta 100 fotos en una hora. También carga la batería del iPad cuando está conectado a una toma de corriente. Es capaz de capturar tarjetas de visita, sobres, tarjetas de felicitación y cualquier papel hasta el tamaño A4 con una resolución de 300 dpi.

Viene con una pequeña herramienta de limpieza y una tarjeta para calibrarlo. Tiene un precio de 169 euros.

Más datos:
Medidas: 111 mm de largo por 308 de ancho y 72 de alto.
Peso: 655 gramos.

Un misil de dos ruedas completamente artesanal


Espectacular motocicleta, equipada con los mejores componentes existentes tanto en el motor como en el chasis, para darle a este auténtico misil una potencia que supera los 800cv y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en algo menos de un segundo.

Diseñada por el especialista es suspensiones H&R Special Springs y por el suizo Erbacher Urs, propietario de la tienda que comercializa el modelo denominado The One. La realizan de manera completamente artesanal y por encargo a un precio que ronda los 125.000 euros.