miércoles, 26 de diciembre de 2012

Prismáticos con cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo

Los prismáticos ideales para los amantes de la observación con detenimiento y también para los que gustan de los dispositivos propios de espías de película. Estos binoculares tienen una óptica de calidad que alcanza hasta 8 aumentos y cuenta con una cámara digital integrada con pantalla LCD de 1,5 pulgadas abatible, capaz de realizar fotos y hasta pequeños vídeos de una duración aproximada de 60 segundos.

La captura de imágenes se realiza con una resolución de hasta 5 megapíxeles. El sistema de vídeo 'Instant Mode Records' permite grabar instantáneamente pequeños clips a distancia. Incluye un cable USB para descargar las imágenes en el ordenador y también cuenta con ranura para tarjetas de almacenamiento externas, ya que la memoria interna tiene sus limitaciones (21 fotos en alta resolución, aunque es posible bajar el modo de captura en resolución para hacer hasta 200 fotos de pequeño formato).

Incluye el software de tratamiento fotográfico Photosuite, el típico anillo de control central para enfocar rápido y fácilmente, carcasa de caucho reforzada con una textura de agarre superior. Lente con objetivo de 30 mm. y totalmente recubiertos para una transmisión óptica de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario